Empresa
Experiencia contrastada

Nuestra Misión

Ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos LEED en cualquiera de sus modalidades tanto en edificios de oficinas, domésticos, empresariales y hospitalarios. 

Comenzamos con los primeros pasos de análisis de necesidades, seguimos con todas las fases del proyecto hasta terminar con la entrega de las instalaciones al usuario final.

Experiencia

Proyectos LEED: Formación y conocimiento

Visión

La sostenibilidad es una demanda social que cada vez que introduce mas en el desarrollo de proyectos de edificios e instalaciones. LEED ofrece una metodología practica que conduce a una elevad calidad de los proyectos. 

Los mas de cien años de uso de la técnica radiológica con fines médicos han permitido comprobar su eficacia, contrastada por el continuo incremento de la su demanda.  La historia la define una palabra: CRECIMIENTO.

Caminamos en un sendero firme hacia nuevas formas de efectuar los proyectos tanto de edificios de uso general como hospitalarios y también los del diagnostico por imagen y la radioterapia, basados en mejorar los sistemas actuales definiendo altos grados de sostenibilidad. Esto está modificando la forma de organización de los equipos de diseño y la forma de realizar las los proyectos, construcciones y gestión de instalaciones.