Empresa
Experiencia contrastada

Sala de TAC
Sala de TAC

Nuestra Misión

Ayudamos a los gestores de departamentos y servicios de diagnóstico por imagen y radioterapia en la optimización de sus instalaciones.

Comenzamos con los primeros pasos de analisis de demanda, seguimos con todas las fases del proyecto hasta terminar con la entrega de las instalaciones al usuario final.

Experiencia

Constantes del diseño: Pacientes y Personal

Visión

Los mas de cien años de uso de la tecnica radiológica con fines medicos han permitido comprobar su eficacia, contrastada por el continuo incremento de la su demanda. Con el TAC se ha observado el mismo desarrollo. Nuevas tecnicas de imagen, como la ecografía y la RM confirman la misma evolución. Las tecnicas con isotopos radiactivos han experimentado similares caminos en sus incrementos, tanto SPECT como PET. La historia la define una palabra: CRECIMIENTO.

Caminamos en un sendero firme hacia nuevas formas de disponer del diagnostico por imagen y la radioterapia, basadas en mejorar los sistemas actuales e incrementarlos con nuevas modalidades, algunas de ellas hibridas, capaces de proporcionar diagnosticos mediante tecnicas moleculares y terapias a la medida del paciente. Esto modificará las formas de organización de los departamentos y aumentará los espacios necesarios y motivará , aún mas, demandas de planificación y diseño de alta especialización